Atrás

Convocatoria No. GCO-BEM-032-18 "Selección servicios profesionales para el monitoreo de objetos de conservación de biodiversidad terrestre del Parque Natural Regional- Johnny Cay Regional Park (JCRP) y el análisis de información relacionada”.

El INSTITUTO DE INVESTIGACIONES MARINAS Y COSTERAS “José Benito Vives de Andréis” - INVEMAR, se permite comunicar que la persona natural con C.C No. 53.177.642 han sido seleccionada dentro de la Convocatoria GCO-BEM-032-18, cuyo objeto es “Prestación de servicios profesionales para el monitoreo de objetos de conservación de biodiversidad terrestre del Parque Natural Regional- Johnny Cay Regional Park (JCRP) y el análisis de información relacionada”.

 

El INSTITUTO DE INVESTIGACIONES MARINAS Y COSTERAS “José Benito Vives de Andréis” - INVEMAR, se permite invitarlos a participar dentro de la convocatoria GCO-BEM-032-18, cuyo objeto es “Prestación de servicios profesionales para el monitoreo de objetos de conservación de biodiversidad terrestre del Parque Natural Regional- Johnny Cay Regional Park (JCRP) y el análisis de información relacionada.”

 

Terminos de la convocatoria

 

Anexo N°1